
El magnate Elon Musk ha borrado de su cuenta de su red social X el mensaje en el que vinculaba directamente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los crímenes cometidos por el traficante de menores Jeffrey Epstein, uno de sus ataques más duros contra el mandatario en medio del rifirrafe que estalló entre ambos esta semana por un cuestionado proyecto fiscal de la Casa Blanca.
"Es hora de lanzar la gran bomba: Donald Trump está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos. Que tengas un buen día, DJT", escribió Musk el pasado jueves en este mensaje eliminado.
Epstein fue arrestado en julio de 2019 por cargos de abuso sexual y tráfico de decenas de niñas a principios de los años 2000; el multimillonario se quitó la vida ahorcándose en su celda de una cárcel de Nueva York un mes después de su arresto, tras una serie de "negligencias y fallos", según determinó el Departamento de Justicia estadounidense.
Musk no ha borrado otros mensajes en los que comenta con emoticonos vídeos y opiniones de los usuarios de su plataforma sobre este asunto pero también ha publicado respuestas reconciliadoras en una de las cuentas oficiales de la Casa Blanca (Rapidresponse47) bajo un vídeo de Trump donde el mandatario le desea "el bien".
"Lo mismo digo", contestó el magnate, quien también ha borrado otros ataques contra Trump, entre ellos uno en el que Musk asegura que sin su ayuda, el ahora presidente no habría ganado las elecciones de noviembre que le auparon de nuevo al poder.
Últimas Noticias
El G7 apela a "aliviar el inmenso sufrimiento" de los palestinos con la entrega "masiva" de ayuda en Gaza

Al menos 14 muertos y una veintena de heridos en Taiwán tras una riada causada por el supertifón 'Ragasa'
Aoun exige ante la ONU el cese "inmediato" de los ataques de Israel y la retirada de su Ejército de Líbano

La Global Sumud Flotilla pide "escolta y observadores" a los países de la ONU ante decenas de explosiones

Zelenski ve "muy positivo" el "gran cambio" de Trump al afirmar que espera que Kiev "recupere sus tierras"
