
Los Mohedano vuelven a juntarse este fin de semana para celebrar la comunión de Andrés, hijo de Rosario Mohedano y su marido Andrés, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Brunete. Un evento en el que se esperaba la asistencia de Amador Mohedano debido a sus palabras en el 19º aniversario de la muerte de Rocío Jurado hace unos días y en el que finalmente no se ha dejado ver.
Rosario y su marido Andrés se mostraban de lo más ilusionados ante las cámaras cuando llegaban a la parroquia, al igual de Rosa Benito, pero evitaban desvelar el motivo que ha impedido a Amador viajar hasta Madrid y reencontrarse con toda la familia.
Rosa ha atendido a los medios de comunión y al preguntarle por esta ausencia, mostraba su hartazgo: "Uy, de verdad" y confesaba que "no tengo ni idea" de las dolencias de espalda que ha tenido su exmarido en las últimas semanas.
Eso sí, la colaboradora de televisión confirmaba que entre ellos no existe ningún problema: "Pues no, no tenemos ningún problema", ya que también se comentaba que la ausencia en la comunión de su otro nieto no había acudido para no coincidir con ella.
Hace unas semanas Rosario celebraba la confirmación del hijo que tiene en común con Antonio Tejado, a la que acudía este y toda su familia, provocando un revuelo mediático debido a la situación en la que se encuentra. En esta ocasión, la celebración ha podido llevarse en la más estricta intimidad de los más allegados.
Últimas Noticias
Urólogo advierte de que el verano eleva los casos de infecciones urinarias, especialmente en mujeres

Manu Tenorio y Silvia Casas presumen de familia en sus vacaciones en Palma

María Valverde apoya a su pareja, Gustavo Dudamel, en el cierre de la temporada

Carlo Costanzia, indiferencia al posado veraniego de Terelu Campos

Gloria Camila toma una drástica decisión tras las declaraciones de Tamara
