
La delantera del Barça Femení Salma Paralluelo explicó que el "golpe duro" de perder la final de la Champions queda atrás de cara a buscar el triplete nacional este sábado con la conquista de la Copa de la Reina, sin descanso pero como parte de su trabajo.
"Para todos la final de Champions fue un golpe duro, no supimos sacar el nivel que veníamos mostrando, pero creo que ahora estamos pensando en poder hacer el triplete nacional, el objetivo que nos queda. Hemos estado toda la temporada trabajando. Hemos llegado a las cuatro finales de los cuatro títulos posibles, es algo con lo que hay que quedarse", dijo en rueda de prensa.
La internacional española fue preguntada por la convocatoria con España y la falta de descanso y de días con el equipo para preparar la final de El Alcoraz (Huesca) contra el Atlético de Madrid. "El calendario es el que es. El descanso es poco pero es parte de nuestro trabajo gestionarlo", afirmó.
Por otro lado, Paralluelo confesó que la disputa de la Liga de Naciones con España sirvió para cambiar el chip tras perder la final de Champions contra el Arsenal. "Ha sido raro no unirte con tu equipo después de ese palo duro, pero el cambio de chip es una buena forma de seguir entrenando, jugando al fútbol, y pensar en lo siguiente", terminó.
Últimas Noticias
EEUU pide a Israel que investigue a fondo la muerte de un palestino-estadounidense a manos de colonos

Lara Dibildos desmiente a María José Suárez tras sus palabras sobre Álvaro Muñoz Escassi

Los aficionados del Crystal Palace protestan por su expulsión de la Europa League

Inma, madre de Michu, aclara el futuro de su nieta y responde a Amador Mohedano y Ana María Aldón

Tres soldados muertos y siete heridos en el este de Kenia por la detonación de un artefacto explosivo improvisado
