La infanta Elena sorprende con un look atrevido y original en su esperada vuelta a la agenda 'Real'

La infanta Elena preside el 'Concurso de Pintura Infantil y Juvenil' en el Palacio Real de El Pardo, destacando por su moderno estilo y cercanía con los premiados

Guardar

Alejada de los compromisos oficiales y después de un año sin representar a la Casa Real en un acto oficial, la infanta Elena ha vuelto por todo lo alto a la agenda 'Real' presidiendo, en nombre de su hermano el Rey Felipe VI, la XXXIV edición del 'Concurso de Pintura Infantil y Juvenil para Centros Escolares' de Patrimonio Nacional que se ha celebrado este jueves en el Palacio Real de El Pardo. Un certamen que busca que los niños y jóvenes en estapa escolar puedan acercarse a la historia y contenido de los Reales Sitios de Patrimonio Nacional a través de la expresión artística.

Y haciendo un guiño a la temática del evento que ha supuesto su reaparición en representación de la Corona, la hija del Rey Juan Carlos ha sorprendido con un look moderno y atrevido con el que ha dejado patente su gusto por la moda. El gran protagonista de su estilismo, un pantalón fluido plisado estilo 'arty' con 'parches' imitando el patchwork en diferenes tonos de azul de lo más favorecedor y original.

Lo ha combinado con una elegante chaqueta corta con cuello de camisa, manga tres cuartos con detalle remangado de botón, y botonadura frontal, un top blanco que apenas se entreveía, unos zapatos de tacón medio negros de lo más clásicos, y clutch rígido al tono.

Con el pelo ondulado y suelto, Doña Elena ha completado su look con llamativos complementos: un broche en la solapa del tipo de los que suele lucir la Reina Sofía -con estampado de cuadros vichy, ribete amarillo y detalle de pluma- y un brazalete ancho en dorado.

Con una gran sonrisa en todo momento mientras entregaba los diplomas a los niños y jóvenes premiados en el concurso de pintura, con los que además ha admirado y comentado sus dibujos, la madre de Victoria Federica ha mostrado su faceta más cariñosa y tierna, abrazando, besando y compartiendo confidencias con los pequeños más cercana que nunca.