
La red social X ha actualizado sus políticas para prohibir a terceros el uso de los datos y el contenido de la plataforma para entrenar modelos de lenguaje de gran tamaño.
Una actualización hecha este miércoles en el 'Acuerdo de desarrollador' y recogido en el apartado 'Ingeniería inversa y otras restricciones', especifica que el desarrollador "no podrá, ni intentará (ni permitirá que otros lo hagan) ajustar o entrenar un modelo fundacional o frontera".
Este cambio llega dos meses después de que la empresa de inteligencia artificial propiedad de Elon Musk, xAi, adquiriera la red social X, con el objetivo de "combinar datos, modelos, computación, distribución y talento", como explicó entonces el magnate tecnológico.
"La compañía fusionada ofrecerá experiencias más inteligentes y significativas a miles de millones de personas, manteniéndose fiel a (su) misión principal de buscar la verdad y promover el conocimiento", añadió.
Últimas Noticias
Las lluvias torrenciales vuelven a cebarse con Vietnam y dejan ya 55 muertos en seis días
Miles de residentes permanecen atrapados mientras las autoridades intensifican el rescate tras un desastre sin precedentes en el suroeste vietnamita, donde daños materiales superan los 100 millones de euros y la recuperación avanza lentamente bajo alerta constante

El ministro de Defensa israelí ordena revisar los informes sobre la investigación del Ejército por el 7-O

La infanta Margarita y María Zurita revelan cómo fue el almuerzo para celebrar el 50º aniversario de la monarquía

El fiscal general presenta su renuncia tras la condena: "Es el momento de abandonar"
