
La red social X ha actualizado sus políticas para prohibir a terceros el uso de los datos y el contenido de la plataforma para entrenar modelos de lenguaje de gran tamaño.
Una actualización hecha este miércoles en el 'Acuerdo de desarrollador' y recogido en el apartado 'Ingeniería inversa y otras restricciones', especifica que el desarrollador "no podrá, ni intentará (ni permitirá que otros lo hagan) ajustar o entrenar un modelo fundacional o frontera".
Este cambio llega dos meses después de que la empresa de inteligencia artificial propiedad de Elon Musk, xAi, adquiriera la red social X, con el objetivo de "combinar datos, modelos, computación, distribución y talento", como explicó entonces el magnate tecnológico.
"La compañía fusionada ofrecerá experiencias más inteligentes y significativas a miles de millones de personas, manteniéndose fiel a (su) misión principal de buscar la verdad y promover el conocimiento", añadió.
Últimas Noticias
Identifican por primera vez a una víctima de la bomba atómica mediante un análisis de ADN
El Gobierno español sanciona con 64 millones a Airbnb por anunciar viviendas sin licencia
Sánchez felicita a Kast por su victoria en Chile, "un país querido por los españoles" con el que seguirán trabajando
Pedro Sánchez y el Ministerio de Exteriores de España manifestaron respaldo al nuevo líder chileno, resaltando la relevancia de mantener la cooperación bilateral y ratificando el compromiso con la relación estratégica entre ambas naciones tras el resultado electoral

El nuevo Gobierno euroesceptico de República Checa asume el poder

Fundación 'La Caixa', El Corte Inglés y Caixabank, las empresas que más aportan al PIB español, según Advice
Cinco grandes corporaciones concentran el mayor impacto en el crecimiento económico nacional, tanto por sus inversiones como por su acción social, según un estudio que destaca además la importancia de estos actores para competir a escala internacional
