
Un consorcio participado por Turner, filial estadounidense de ACS, y por la constructora local Aecom Hunt, se ha adjudicado un contrato de la ciudad de Dallas (Texas) para ampliar el centro de convenciones de Kay Bailey Hutchison.
Durante la Copa Mundial de Fútbol Masculino de la FIFA 2026, que se celebrará en Estados Unidos, México y Canadá, este será el Centro Internacional de Retransmisiones, por lo que servirá de base para miles de reporteros de televisión y radio de todos los países.
"Este proyecto está llamado a ser una inversión única en el futuro de Dallas. No solo redefinirá el centro de convenciones, sino que también impulsará la economía local, generará miles de empleos y abrirá nuevas oportunidades para empresas y trabajadores en toda la región", explica Turner en un comunicado.
El consorcio, Trinity Alliance, suma en conjunto una experiencia de más de 70 centros de convenciones construidos en EEUU como el SoFi Stadium o Intuit Dome, con 15.000 millones de dólares (13.100 millones de euros) en proyectos que han generado 150.000 empleos.
Últimas Noticias
Principales titulares de los periódicos para el martes 30 de septiembre
Sánchez "da la bienvenida" al plan de paz para Gaza anunciado por Trump

Amnistía dice que un alto el fuego en Gaza es un "imperativo moral" y una "obligación mundial"

La fiscal general de EEUU anuncia el despliegue de una "Fuerza de Protección del ICE" en todo el país

La Autoridad Palestina saluda los esfuerzos "sinceros y decididos" de Trump por la paz
