
Tres de los fallecidos en el accidente de tráfico que ha tenido lugar en la madrugada de este jueves en la A-7 huían tras un robo y el cuarto era un agente de la Policía Nacional, que volvía a su domicilio tras terminar su servicio, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas del caso.
Al parecer, los atracadores habían robado en una farmacia en la zona de Puerto de la Torre en la capital malagueña y habían emprendido la huída. Así, se produjo la colisión, resultando fallecidos los tres ocupantes del turismo kamikaze y el agente de la policía, que iba en el otro vehículo, pero no participaba en el operativo.
El accidente mortal ha tenido lugar sobre las 05.30 horas en la salida de la A-7 hacia la localidad malagueña de Torremolinos. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de los parques de Churriana, Carretera de Cádiz y Central (Martiricos), que han procedido a excarcelar a los tres ocupantes de uno de los vehículos, según informa el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en sus redes sociales, consultadas por Europa Press.
El conductor del otro vehículo, que empezó a arder, fue extraído por agentes de la Policía Local de Málaga, aunque finalmente también ha fallecido, según las mismas fuentes. También han intervenido efectivos de Guardia Civil, Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061.
Últimas Noticias
Pablo Urdangarín, su familia le deja solo en un encuentro decisivo coincidiendo con el 50º aniversario de la monarquía
El deportista afrontó la última jornada de la Liga Asobal sin respaldo de su entorno más cercano, pese a la presencia de varios miembros de la familia real en Madrid durante las celebraciones del importante aniversario de la institución
