
El delantero de la selección española Nico Williams valoró la pegada (5-4) de este jueves contra Francia en la semifinal de la Liga de Naciones, con un doblete de un Lamine Yamal a quien desea que "gane el Balón de Oro".
"Ha sido un partido muy difícil. Ambas selecciones somos muy buenas, pero hemos pasado nosotros a la final y eso es lo importante", dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press, después de un partido que se complicó con 5-1.
Nico, autor de uno de los goles, destacó su conexión con Mikel Oyarzabal y el gran acierto de España a pesar de terminar sufriendo. "Tenemos un gran equipo. Ofensivamente nos viene muy bien sumar goles y asistencias. Estamos a un nivel muy alto tanto Lamine, como yo, como Oyarzabal y todos los demás compañeros", afirmó.
"Venía hablando con Mikel antes del partido sobre esas situaciones y me ha dicho que esté pegadito a él, que cuando pudiera me iba a poner a correr. Es muy inteligente, me ha visto muy bien y solo he tenido que rematar", añadió.
Por último, el jugador del Athletic Club fue preguntado por el papel de su amigo Lamine. "Que siga trabajando con la misma humildad que ha hecho siempre y ojalá gané el Balón de Oro", terminó.
Últimas Noticias
El 37% de españoles dicen estar preocupados por el cambio climático, seis puntos menos que en 2022, según estudio

La Infanta Cristina y Johanna Zott apoyan a Pablo Urdangarin en el campo de balonmano
Con la presencia de la hermana del rey Felipe VI en las gradas, el joven deportista sufrió una lesión en pleno partido, mientras familiares y allegados mostraron preocupación y respaldo incondicional ante el intenso encuentro del Fraikin Granollers

Mueren tres personas en Jamaica mientras el país se prepara para el huracán de categoría 5 'Melissa'

La generación Z, cansada de promesas vacías, pone en jaque con sus protestas a gobiernos de todo el mundo
Nativos digitales menores de 30 años se movilizan en diversas ciudades del mundo ante crisis económicas, climáticas y sociales, exigiendo transformaciones profundas y denunciando abuso de poder, falta de representación y deterioro del bienestar, según un nuevo informe

EEUU y Japón firman en Tokio un acuerdo de cooperación sobre tierras raras y minerales críticos
