
Samsung eliminará las cuentas que lleven dos años inactivas, una decisión que pretende proteger los datos de los usuarios, aunque da de plazo hasta el 31 de julio para iniciar sesión y conservarlas.
La compañía surcoreana ha empezado a notificar a los usuarios de la nueva política de cuentas inactivas, por la que eliminará aquellas cuentas que lleven sin uso o en las que no se haya iniciado sesión en los últimos 24 meses.
Los usuarios tienen hasta el 31 de julio para iniciar sesión en su cuenta si quieren mantenerla, como recogen The Verge y SamMobile. Una vez eliminada, esta ya no podrá recuperarse, al igual que los datos vinculados en ella.
Sin embargo, hay excepciones, ya que la política no afectará a las cuentas familiares, las que tengan acumulados puntos de recompensa y las que se han usado para comprar en la web de Samsung.
El objetivo de esta medida es proteger los datos de los usuarios, y quienes quieran conservan su cuenta solo tienen que iniciar sesión al menos una vez, crear una cuenta o usar un dispositivo con la cuenta activada.
Últimas Noticias
Un consejero del ente electoral de Honduras acusa a los partidos Liberal y Nacional de fraude
La polémica en el Consejo Nacional Electoral se intensifica tras acusaciones de manipulación tecnológica en el conteo de votos, desatando acciones legales, denuncias públicas y una creciente presión internacional sobre la transparencia del proceso democrático en Honduras

La Policía de Ecuador detiene a siete miembros de 'Los Lobos' en el sur del país
Las fuerzas de seguridad arrestaron a presuntos integrantes de una red criminal durante un operativo en El Oro, operación que refleja el refuerzo de la ofensiva estatal ante la ola de violencia y narcotráfico vinculada a alianzas con cárteles internacionales

El Supremo de EEUU avala el mapa electoral de los republicanos de Texas para el Congreso
La decisión judicial permite que Texas aplique nuevas fronteras distritales de mayoría conservadora en los próximos comicios, mientras crecen las críticas por el posible retroceso de derechos y el aumento de la influencia republicana en Washington
