
El gigante de la pornografía en línea Aylo, responsable de varias web como Pornhub, RedTube, o YouPorn, bloqueará a partir de este miércoles en Francia el acceso a su contenido en protesta a las medidas del Gobierno que exigen a sus usuarios certificar que son mayores de edad.
La compañía ha anunciado su decisión este mismo martes, según ha publicado el diario francés 'Le Monde'. A partir de este miércoles, las personas que accedan a dichas web encontrarán un mensaje en el que se acusa al Gobierno de Francia de poner en riesgo la privacidad de los usuarios con mecanismos "poco fiables".
El ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Jean Noel Barrot, ha celebrado la decisión de Aylo se ha preguntado cómo es posible que estas web prefieran salir de Francia en lugar de proteger a los menores de edad a través de este mecanismo de verificación de la edad de los usuarios. "¡Hasta nunca!", ha escrito en X.
Desde julio de 2020, la legislación francesa obliga a los responsables de estas web a tomar medidas para garantizar que los usuarios verifiquen que son mayores de edad más allá de una declaración jurada.
Aylo, que sitúa a Francia como segundo país con mayor número de usuarios de su plataforma Pornhub, ha tenido que salir de algunos estados de Estados Unidos en respuesta a medidas similares.
Últimas Noticias
Hamás repudia la nueva ley sobre elecciones locales declarada por la Autoridad Palestina

Carlo Costanzia niega que Alejandra Rubio y él estén buscando casa
Ante los rumores sobre un posible nuevo domicilio, el modelo ha desmentido cualquier plan de mudanza y ha señalado que no hay intención de adquirir una vivienda, sugiriendo que sea su pareja quien aclare los detalles

Movimiento Sumar apuesta por consolidar una coalición "estable" con sus aliados que trascienda lo electoral

Líderes aliados de Ucrania rechazan parcialmente el plan de paz de Trump

Francisco lanza nuevo disco en plena batalla judicial contra su hija Naomi por impago de la pensión
Tras superar graves problemas de salud y un periodo lleno de dificultades personales, el cantante regresa con una producción marcada por historias personales, emociones renovadas y una segunda oportunidad, evitando comentarios públicos sobre su proceso legal familiar
