
Después del gran susto que se llevaba Álex Adrover y toda su familia el pasado domingo durante uno de los juegos de recompensa en 'Supervivientes' por el que tuvo qu ser apartado de la convivencia en camilla, el concursante conocía su destino en el reality arropado por todos sus compañeros. Emocionda y con lágrimas en los ojos, su mujer Patricia Montero podía ponerse en contacto con él desde plató para enviarle palabras de ánimo y de cariño: "Has dado una lección de pureza y humanidad en este reality y en medio de una selva".
Finalmente, Álex conocía el diagnóstico que le impedía seguir disfrutando del concurso después de 88 días de convivencia debido a una luxación de la rótula derecha. "Necesitas inmovilizador de rodilla durante cuatro semanas seguidas de reabilitación y una nueva valoración traumatológica que hace imposible tu continuaidad en el programa" le comunicaba Carlos Sobera a Álex que recibía la noticia entre lágrimas y visiblemente triste.
Tras despedirse de sus compañeros con los que ha logrado forjar una gran amistad, el resto de concursantes conocía la noticia de que era el último expulsado del pasado domingo, Damián, el que le iba a sustituir en esta aventura en Supervivientes. Con la templanza y el cariño que le caracteriza, Álex se despedía de todos sus compañeros personalmente con unas palabras muy especiales para cada uno. "Álvaro para mí ha sido un ejemplo a seguir, de generosidad, ayuda, entrega y un ejemplo para todos, lo más grande" reconocía sobre el que ha sido su gran apoyo en el concurso.
Últimas Noticias
La ONU insta a retomar la vía diplomática en Ucrania para poner fin a casi tres años y medio de "horrores"

Trump asegura que los submarinos nucleares están "más cerca de Rusia"

WCK lamenta que la comida no puede llegar a Gaza "con la suficiente rapidez" en estos momentos

Honduras queda exenta del arancel mínimo global del 10% anunciado por Trump

Trump sostiene que es "muy probable" que Powell agote su mandato a pesar de haber pedido su dimisión
