
Al menos 34 personas han muerto por las fuertes inundaciones registradas durante los últimos días y que se han concentrado especialmente en los estados indios de Assam, Manipur, Tripura, Sikkim y Arunachal Pradesh, situados en el noreste del país.
Los equipos de emergencias han puesto en marcha los trabajos de búsqueda y rescate, en los que ya participa la Fuerza Aérea de India, que ha desplegado buques y helicópteros para rescatar a la población de las zonas más anegadas.
El ministro del Interior del país, Amit Shah, ha garantizado que entregará toda la ayuda necesaria a las áreas más afectadas, según informaciones recogidas por la cadena de televisión NDTV.
Las zonas del noreste de India, cerca de la frontera con Bangladesh, suelen verse afectadas por lluvias torrenciales, corrimientos de tierra e inundaciones. Estos fenómenos meteorológicos afectan a millones de personas cada año.
Las autoridades de Bangladesh han confirmado al menos cuatro fallecidos por las precipitaciones, que se han concentrado en el distrito de Silhet, lo que ha llevado a cientos de personas a buscar refugio en zonas cercanas.
Últimas Noticias
Siria fija sus primeras legislativas tras Assad para el 5 de octubre

Guterres aplaude el "compromiso" de Carney con el multilateralismo en vísperas de la Asamblea General de la ONU

Hansi Flick: "Creo que Cruyff puede estar contento y orgulloso"

Principales titulares de los periódicos para el lunes 22 de septiembre
Una multitud despide a Charlie Kirk junto a Trump en un estadio abarrotado de Arizona
