Madrid, 2 jun (EFE).- El español Daniel Holgado y el colombiano de origen español David Alonso, compañeros en el equipo de Jorge Martínez 'Aspar' en Moto2, se encuentran ante una gran oportunidad "en casa" con la disputa del Gran Premio de Aragón de Moto2, en el circuito Motorland Alcañiz.
Holgado ha destaca, en un comunicado de su equipo, que es un circuito que conocen bastante bien, "tanto el equipo como yo", y ha puesto de relieve que tienen "ese extra de motivación" de que "es un gran premio de casa" para ellos.
"El objetivo es seguir en la misma línea, seguir evolucionando y seguir mejorando y estoy seguro de que si hacemos todo bien podremos hacer un gran papel", ha asegurado.
El campeón del mundo de Moto3 en 2024, David Alonso, que acabó tercero en Silverstone, ha recordado que después de su primer podio en Moto2, "el Gran Premio de Aragón será una muy buena oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en Silverstone", donde pudieron "luchar con pilotos 'top' de la categoría".
"En Aragón solo he estado una vez en Moto3 y vimos que el asfalto era muy abrasivo, así que tenemos que ver cómo será el desgaste de los neumáticos esta vez y, por mi parte, quiero seguir perfilando el estilo de pilotaje con la Moto2, intentar apoyarme más en la rueda trasera en el paso por curva para derrapar más", detalló Alonso.
"El objetivo es hacer un fin de semana constante para intentar mantenernos en una posición constante en cada entrenamiento, entre el sexto y el noveno, pues queremos estar regularmente en el 'top 10' para seguir creando una base para el futuro", añadió. EFE
Últimas Noticias
El PSPV insiste en que el Consell tenía información "en tiempo real" sobre el Poyo el día de la dana con llamadas al 112

Irene Paredes: "El equipo llegó en un momento tranquilo, de madurez, de poder disfrutar"

Montse Tomé: "Las jugadoras se lo merecen por lo que llevan luchando"

China propone una "organización global de cooperación" sobre Inteligencia Artificial

Inglaterra, una selección peligrosa arriba, menos sólida atrás y con el 'factor Wiegman'
