
La Consejería de Medio Rural y Política Agraria del Gobierno asturiano ha informado este lunes de la liberación, el viernes, de once erizos y dos pollos de halcón peregrino que habían sido rescatados y atendidos en el Centro de Recuperación de la Fauna Silvestre de Sobrescobio.
Los erizos fueron decomisados por la Policía Nacional el 20 de mayo en Oviedo y, tras permanecer en observación en el centro de Sobrescobio, fueron liberados por los agentes del Medio Natural en las localidades de Nora, Villaperi, Quintana y Lladines, en el mismo concejo de Oviedo.
Los dos pollos de halcón peregrino fueron rescatados en Gijón tras caerse de un nido situado en una torre de pisos, el mismo lugar al que han sido devueltos tras su recuperación. Estas aves rapaces son una especie protegida a nivel estatal y está incluida en el Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial.
Últimas Noticias
Puente niega haberse "cachondeado" de los incendios y apunta que "quien se ríe de la gente es quien sigue de vacaciones"

Sánchez participará este miércoles en la reunión telemática de países aliados de Ucrania

La constitución de nuevas empresas crece un 3,9% hasta julio, con 76.823, según Iberinform

Los incendios mantienen 18 carreteras cortadas en Zamora, León, Valencia, Cáceres, Toledo y Huelva
