
El pasado viernes 30 de mayo Victoriano Valencia cumplía 94 años. Una cifra digna de celebrar que, lejos de la gran fiesta que organizó hace un año en su residencia de la capital y a la que asistieron amigos como José Ortega Cano, Raúl González Sánchez y Mamen Sanz, o Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas entre otros, ha preferido festejar en la intimidad en esta ocasión, arropado por su mujer, Paloma Díaz, sus hijas Verónica y Paloma Cuevas, y sus nietas Paloma y Bianca, que la diseñadora tiene en común con Enrique Ponce.
Muy unida a su padre, y demostrando una vez más que es uno de sus pilares fundamentales, Paloma ha felicitado al extorero y apoderado a través de sus redes sociales, compartiendo una imagen en la que ella y su hermana aparecen dando un cariñoso beso a Victoriano con un gran globo con forma de 94 de fondo, y un guiño muy especial a Luis Miguel, utilizando una canción de su pareja, 'Sabes una cosa' para homenajear públicamente a su progenitor en un día tan especial. "Que me dure mil años. Es todo mi amor, mi fuerza, mi ejemplo, mi gran bendición" ha confesado a sus seguidores.
Tras celebrar su cumpleaños, Victoriano ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y ha revelado si su actual yerno, Luis Miguel, y el exmarido de Paloma, Enrique Ponce, se han acordado de él en una fecha tan señalada.
"Estoy muy bien, muy feliz, con la familia y encantado, feliz de llegar a esta edad, en plenitud de facultades mentales, aunque no físicas, pero feliz de vivir y de poder disfrutar de mi familia" ha reconocido, confirmando con un "sí, sí, sí" que el artista mexicano le ha felicitado, al igual que el torero, confesando que "todos me han felicitado con mucho cariño y estamos felices".
Últimas Noticias
El Teatro Circo Price alza el telón al circo iberoamericano con la 8ª edición de FiRCO del 3 al 5 de octubre

Más de 1.000 millones de personas viven con hipertensión arterial no controlada en el mundo, alerta la OMS
Guterres reivindica la ONU como "brújula moral" y "guardián del Derecho Internacional" en un mundo de guerras

Frederiksen considera un "grave ataque" la presencia de drones en el aeropuerto de Copenhague

Mueren cerca de 40 personas en nuevos enfrentamientos intercomunitarios en el este de Sudán del Sur
