
La Policía Metropolitana de Londres ha informado este lunes de que un cuarto hombre ha sido arrestado por su supuesta participación en el incendio provocado de varias propiedades del primer ministro de Reino Unido, Keir Starmer, situadas en el norte de Londres.
El varón, de 48 años, ha sido detenido durante la jornada en el Aeropuerto de Londres-Stansted, bajo sospecha de conspiración para cometer un incendio provocado con intención de poner en peligro la vida. Actualmente se encuentra bajo custodia policial, según reza un comunicado.
En las últimas semanas, han sido imputados con tres cargos otros tres hombres, dos con nacionalidad ucraniana --Petro Pochinok, de 34 años, y Roman Lavrinocvich, de 21 años-- y uno con nacionalidad rumana --Stanislav Carpiuc, de 26 años--. Su próxima comparecencia será este viernes.
Los cargos están relacionados con los actos que tuvieron lugar entre los días 17 de abril y 13 de mayo, cuando todos ellos intentaron prender fuego a dos viviendas y un vehículo pertenecientes a Starmer. No obstante, estos tres incidentes se resolvieron sin causar heridos, pero han hecho saltar las alarmas.
Últimas Noticias
Al menos doce muertos y más de 26.000 afectados por las lluvias en Honduras

Profesora de matemáticas explica por qué la mayoría de las alcantarillas son redondas y no cuadradas
Rajoelina condena "firmemente" el fallo del Constitucional confirmando la vacancia en la Presidencia

Los alcaldes de Cádiz y Arequipa firman un protocolo de intenciones para futuro hermanamiento de ambas ciudades

Fundación Tximist, Liga F y WFS presentan la campaña #SkipTheBarriers para romper estereotipos y prejuicios
