
Al menos 55 palestinos han muerto en ataques israelíes en distintos puntos de la Franja de Gaza desde el amanecer de este lunes, según fuentes sanitarias gazatíes.
Las últimas víctimas son cinco civiles que han fallecido en un bombardeo sobre la vivienda de la familia Al Nadim en una zona industrial situada al suroeste de la ciudad de Gaza, según informa la agencia de noticias palestina Sanad.
Otras 20 personas han muerto en bombardeos en Yabalia al Balad, en el norte de la Franja de Gaza, tras el impacto de proyectiles de artillería y de aviación sobre varias viviendas.
Trece personas más han fallecido en el sur del enclave, incluidas cuatro tiroteadas cerca de un centro de distribución de ayuda humanitaria israelí-estadounidense al oeste de Rafá.
Mientras, 16 civiles más han muerto en un bombardeo en ciudad de Gaza ay seis más han perdido la vida en bombardeos en el centro de la Franja, uno de ellos el alcalde de Al Bureij, cuyo coche fue bombardeado.
El balance publicado este lunes por las autoridades del enclave, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), eleva a 54.500 los fallecidos desde el inicio de la ofensiva militar lanzada por Israel sobre la Franja de Gaza tras el ataque del 7 de octubre de 2023.
Últimas Noticias
Israel asegura que algunos dirigentes de Hamás han solicitado salir de la Franja de Gaza

AMP. Pablo Carreño culmina la remontada ante Dinamarca y mete a España en la Final a 8

Israel reprocha a Sánchez que "animara" a los manifestantes y la "vergüenza" de la cancelación de La Vuelta

Muere una persona en un bombardeo israelí en el sur de Líbano pese al alto el fuego

Feijóo denuncia que el Gobierno "ha permitido e inducido la no finalización de La Vuelta" y Sánchez "estará orgulloso"
