París, 1 jun (EFE).- Un coche perdió aparentemente el control empotrándose contra una multitud esta madrugada en Grénoble (sureste de Francia) durante las celebraciones por la victoria del PSG en la final de la Liga de Campeones y causó cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, informaron las autoridades.
Junto a este incidente, al menos 294 personas han sido arrestadas en la zona de París, sobre todo en los Campos Elíseos, por disturbios contra los agentes del orden, comunicó la Prefectura de Policía.
En la ciudad de Nantes un autobús del servicio público fue vandalizado, así como algunos coches en las proximidades del Parque de los Príncipes, estadio del PSG.
Asimismo, parte de la autopista de circunvalación de la capital francesa fue invadida por hinchas.
En el atropellamiento de Grénoble, ciudad alpina a más de 500 kilómetros de París, resultaron heridas cuatro personas de una misma familia. El conductor del vehículo se entregó por iniciativa propia a las autoridades.
Ante el recrudecimiento de los disturbios en París, el ministro del Interior, Bruno Retailleau, denunció anoche que, mientras "los auténticos aficionados del PSG están celebrando el magnífico partido de su equipo", grupos de "bárbaros han salido a las calles de París para cometer delitos y provocar a las fuerzas del orden".
Una cantidad "masiva" de personas se congregó en la Avenida de los Campos Elíseos para festejar el triunfo del equipo parisino, anunció la Prefectura de Policía de París, que había desplegado unos 5.000 agentes en la ciudad y su área metropolitana. A pesar de las medidas de seguridad, hubo tiendas de esta exclusiva avenida que resultaron saqueadas. EFE
Últimas Noticias
La Reina Letizia arrasa en Tenerife con su vestido veraniego más favorecedor

Montoya deja atrás el pasado con Anita y mira hacia el futuro: "Sé perfectamente lo que quiero y lo que no"

Gloria Camila sobre el futuro de su sobrina: "Nunca va a ir nadie por delante de los padres, deberían de aceptarlo"

Tamara Falcó, de vuelta en Madrid, presume de cuerpo en bikini

Alejandra Rubio molesta tras las últimas declaraciones de su madre:"Hay que respetar los tiempos"
