Redacción deportes, 31 may (EFE).- El español Carlos Sainz (Williams), que concluyó decimocuarto este domingo en el Gran Premio de España de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Montmeló que "ha sido una carrera dura, para" él y "para el equipo".
"Ha sido una carrera dura para mí y para el equipo. Dañamos el alerón delantero en la primera vuelta, lo que nos hizo perder mucho tiempo de carrera; y luego tuvimos problemas de sobrecalentamiento del motor cuando seguíamos a otros coches", indicó el piloto madrileño, de 30 años -con cuatro triunfos y 27 podios en la categoría reina- este sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
"Con el aire limpio, el ritmo parecía mejor, pero en líneas generales, el fin de semana no fue bueno, tal y como esperábamos", explicó el español de Williams, que venía de haber puntuado en las cuatro carreras anteriores y que en la primera etapa del tríptico que se cerró este domingo igualó su mejor resultado de la temporada, al acabar octavo el Gran Premio de la Emilia-Romagna, en Imola (Italia).
"Quiero agradecer a todos los aficionados por su increíble apoyo durante toda la semana; y esperamos estar en mejores condiciones en Canadá", comentó Sainz este domingo tras acabar decimocuarto el Gran Premio de España. EFE
Últimas Noticias
EEUU aprueba venta de armas a Ucrania por valor de más de 270 millones de euros

La UE constata que menos de 100 camiones humanitarios entran al día en Gaza desde acuerdo con Israel

El uso de la ivermectina reduce en un 26% las nuevas infecciones de malaria entre niños, según un estudio

Rusia y Ucrania acuerdan en Estambul un nuevo intercambio con 1.200 prisioneros de cada lado, según Moscú

AV. España derrota a Alemania y se mete en la final de la Eurocopa Femenina por primera vez
