
La familia mediática de Rocío Jurado se reunía este sábado en Chipiona para homenajear a la artista en el 19º aniversario de su muerte. Un día tranquilo en el que les vimos acudir al Santuario de la Virgen de Regla, después al cementerio y por último, disfrutar de una comida en un chiringuito de la playa de la localidad.
José Ortega Cano llamó la atención a su llegada a la iglesia porque no podía articular palabra cuando era preguntado por la prensa, pero aseguraba que se trataba de un día "muy bonito". Sin embargo, no fue el único que se emocionó, Rocío Flores también.
La nieta de 'La más grande' pasó desapercibida en el acto que se llevó a cabo en el mausoleo de la Jurado, pero la emoción le embriagó hasta tal punto que no dejó de llorar ni un solo momento. Los únicos que se percataron de la situación fue su hermano David, que se acercó a ella para abrazarla y mostrarle todo su cariño, y Gloria Camila.
Tras el acto en el cementerio, los familiares tuvieron ocasión de hablar con todos los allí presentes y fue en ese momento cuando la hija de Antonio David se dirigió frente el monumento de Rocío y le pidió a las cámaras que le dejaran de grabar para desahogarse tranquilamente. Nuevamente, su hermano fue la única persona que le acompañó al ver el mal momento que estaba pasando la joven al recordar a su abuela.
Últimas Noticias
El Teatro Real y el Liceu reclaman reformas legislativas para simplificar la contratación pública y evitar bloqueos

Sheinbaum valora como "desproporcionada" la decisión de Perú de romper relaciones tras dar asilo a Betssy Chávez

Microsoft Edge permite guardar y sincronizar las 'passkeys' en Windows

Santander y Stellantis finiquitan su acuerdo para la financiación de vehículos en EEUU

Países Bajos inicia el proceso de negociación para formar gobierno tras la victoria del D66 en las legislativas
