
Irene Rosales ha sido una de las grandes protagonistas en la primera comunión de su hija Ana gracias al estilismo impecable que ha lucido para este día tan especial. Se trata de un vestido en color naranja con el que ha llamado la atención debido a su elegancia.
La mujer de Kiko Rivera ha confiado en la firma de Vicky Martín Berrocal con un vestido de corte midi, con mangas transparentes, cuello cisne y falda ceñida que le aportaba longitud a su cuerpo y estilizaba su figura.
Una apuesta que ha combinado con sandalias doradas, a juego con el clutch. En cuanto al peinado, Irene ha preferido ir cómoda y ha lucido el pelo suelto con ondas. Un vestido de lo más favorecedor y primaveral debido a su color con el que ha vuelto a derrochar estilo ante las cámaras.
Últimas Noticias
EE.UU. y China negocian extender la tregua arancelaria y calmar tensiones
Funcionarios de EE.UU. y China se reunirán este lunes para extender la tregua arancelaria más allá de mediados de agosto y buscar nuevas vías para aliviar las tensiones comerciales.
Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Mar Saura apuesta por la moda española: el vestido handmade que es tendencia este verano
Samsung fabricará chips de IA para Tesla en acuerdo por US$16.500M
Samsung Electronics Co. fabricará semiconductores con inteligencia artificial para Tesla Inc. en un nuevo acuerdo de US$16.500 millones que supone una victoria para su división de fundición, que no ha obtenido buenos resultados.
