Un niño de 10 años muere tras un brutal castigo físico de un director de una escuela privada en Pakistán

Un estudiante de 10 años muere en Sur Kamar tras recibir golpes del director, quien ha sido detenido, mientras la comunidad exige el fin de los castigos corporales en las escuelas

Guardar

Un estudiante de 5º grado de Primaria (10-11 años) identificado como Jiyal Mat Jan ha muerto este viernes en Sur Kamar, Pakistán, tras recibir una brutal paliza por parte de Waqar Ahmad, el director de la escuela privada a la que asistía, según ha informado la Policía.

El incidente ha ocurrido en el distrito de Jíber, concretamente en la asamblea matutina del colegio, cuando Jan quedó herido en estado crítico y fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció, ha informado el diario paquistaní 'Dawn'.

La Policía ha informado de que el director utilizó una vara para golpear al estudiante en la cabeza, el cuello, la cara y la espalda, lo que le causó la muerte.

El sospechoso ha sido detenido y la población de la zona ha exigido un castigo ejemplar para el director, así como el fin de los castigos corporales en las escuelas.