La familia mediática de Rocío Jurado la homenajea un año más en Chipiona

La misa en el Santuario de la Virgen de Regla reunió a la familia de Rocío Jurado, destacando la presencia de José Ortega Cano y sus hijos, en un emotivo homenaje anual

Guardar

Chipiona homenajea un año más a Rocío Jurado en el aniversario de su muerte con una misa en el Santuario de la Virgen de Regla. La familia 'mediática' de la artista se ha dejado ver muy emocionada y mostrando de nuevo unión tras años y años de polémicas en los medios de comunicación.

Entre los asistentes hemos podido ver a José Ortega Cano; su hijo, José María; su hija Gloria Camila; su persona de confianza, Marina; y su hermana, Mari Carmen Ortega. Gloria Mohedano ha acudido junto a su marido, José Antonio Rodríguez.

Tampoco han faltado en dicho homenaje Rocío y David Flores, nietos de 'La más Grande', que siempre que han podido han viajado hasta el sur para poder recordarla junto a toda su familia.

Muy emocionado, Ortega llegaba al santuario sin poder articular palabra ante las cámaras. De hecho, solamente asentía con la cabeza al decirle que se trataba de un día muy emotivo y añadía: "Muy bonito".

Por su parte, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco dejaba claro que han acudido a la misa los que "hemos podido y hemos querido venir" y al mencionarle el nombre de su madre, comentaba que "No sé nada, sé que yo estoy aquí y es lo único que me importa".

Llamativa la ausencia de Rosa Benito, que siempre suele tener esta fecha reservada en su calendario, y Amador Mohedano, que en los últimos años no acudía a la misa por no coincidir con su exmujer y provocar así una situación incómoda.