Moscú, 31 may (EFE).- El exseleccionador español Robert Moreno, técnico del Sochi ruso, fue protagonista este sábado de un gran escándalo al ser excluido del partido de vuelta de la fase de ascenso a la división de honor de su equipo.
El club argumentó motivos familiares para explicar su ausencia del banquillo, pero la prensa local sugiere que ha sido fulminantemente despedido.
Al parecer, Moreno tuvo un enfrentamiento verbal con el director deportivo del Sochi, que le echó en cara en el vestuario una de las sustituciones realizadas en el partido de ida.
El Sochi, considerado el filial del Zenit, cayó el miércoles en casa ante el Pari (1-2), al que se enfrenta este sábado en la vuelta en Nizhni Nóvgorod.
El equipo entrenado por el español no se clasificó directamente para la fase de ascenso, ya que acabó en quinto lugar en la segunda división, pero fue incluido en las eliminatorias debido a que el Chernomorets no recibió la licencia por motivos técnicos.
Moreno, de 47 años, asumió las riendas del Sochi mediada la pasada temporada, cuando el equipo del mar Negro ocupaba ya el farolillo rojo de la máxima categoría del fútbol ruso.
En vez de abandonar el banquillo, el extécnico del Mónaco y el Granada renovó su contrato hasta 2027 con el fin de ascender, pero no logró cumplir con las expectativas. EFE
Últimas Noticias
La Reina Letizia arrasa en Tenerife con su vestido veraniego más favorecedor

Montoya deja atrás el pasado con Anita y mira hacia el futuro: "Sé perfectamente lo que quiero y lo que no"

Gloria Camila sobre el futuro de su sobrina: "Nunca va a ir nadie por delante de los padres, deberían de aceptarlo"

Tamara Falcó, de vuelta en Madrid, presume de cuerpo en bikini

Alejandra Rubio molesta tras las últimas declaraciones de su madre:"Hay que respetar los tiempos"
