Múnich (Alemania), 31 may (EFE).- El Inter de Milán saltará al Allianz Arena de Múnich con brazaletes negros en memoria y homenaje a Ernesto Pellegrini, expresidente del club entre 1984 y 1995 que falleció este sábado a los 84 años.
"Nos ha dejado el presidente Ernesto Pellegrini. Durante once años dirigió al Inter con sabiduría, honor y determinación, dejando una huella imborrable en la historia de nuestro Club. El Inter de Milán y toda la afición 'nerazzurra' se suman al dolor de su familia", informó el club en un comunicado oficial.
Pellegrini ganó durante su mandato el 'Scudetto' récord de 1989, cuando el Inter hizo 58 puntos en 34 partidos, en la época en la que las victorias eran 2 puntos; la Supercopa de Italia y dos Copas de la UEFA (1991 y 1994).
Fue el presidente autor del 'Inter alemán' con los fichajes de Rummenigge, Matthäus, Brehme y Klinsmann.
Este sábado, el Inter juega ante el PSG la final de la Liga de Campeones, torfoe que persigue levantar por cuarta vez en su historia y por vez primera en los últimos 15 años. El PSG, por su parte, otea el triplete con una competición que nunca ha ganado. EFE
Últimas Noticias
Ana María Aldón, muy afectada por los problemas de salud en su familia, se sincera sobre su año más difícil

Lara Dibildos, contundente tras la entrevista de Escassi y su ruptura con Sheila Casas

El Rey Felipe VI inaugura el verano en Mallorca con su primera audiencia en la isla

La Reina Letizia arrasa en Tenerife con su vestido veraniego más favorecedor

Montoya deja atrás el pasado con Anita y mira hacia el futuro: "Sé perfectamente lo que quiero y lo que no"
