
La Reina Letizia ha inaugurado este viernes la 84º edición de la Feria del Libro de Madrid en el parque del Retiro, y no lo ha hecho sola, ya que durante su recorrido por los diferentes puestos y librerías ha estado acompañada por autoridades como el Ministro de Cultura, Ernest Urtasun, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.
Una jornada muy especial en la que su Majestad, que es una lectora empedernida confesa, ha adquirido varias obras para su biblioteca personal en el Palacio de La Zarzuela sobre las que ha preferido no revelar ningún detalle. Pero sí lo ha hecho el político popular, que no ha perdido detalle de la visita de Doña Letizia y ha contado con naturalidad ante las cámaras que se ha llevado "de todo tipo de libros de verdad, de todo tipo". "Tanto de autores clásicos, de autores modernos... todo tipo de literatura con especial interés también en la literatura iberoamericana y por tanto yo creo que va a poder disfrutar durante bastante tiempo de una muy buena lectura" ha revelado.
Invitando a todos los madrileños a disfrutar de este plan tan especial durante los próximos 15 días en un enclave único como El Retiro, Martínez-Almeida ha reconocido que ha estado "echando un vistazo" a libros sobre padres primerizos y ha asegurado que "como quiero predicar con el ejemplo me acercaré con mi mujer para que entre los dos podamos elegir ese libro".
Últimas Noticias
Una ONG israelí denuncia un nuevo asentamiento al este de la ciudad cisjordana de Belén
El redireccionamiento de financiamiento estatal desde un hospital pediátrico a la edificación de un enclave en Ush Grab, sin respaldo administrativo, alerta sobre la afectación directa de servicios sociales y riesgos para eventuales avances hacia acuerdos de paz

La ONU condena la muerte de 90 civiles en ataques de ADF en República Democrática del Congo

Al menos diez muertos y casi una veintena de heridos al volcar un autobús en la ciudad ecuatoriana de Chone

Trump amplía la reducción de aranceles a alimentos brasileños ante el descontento por el coste de la vida
La Casa Blanca anunció nuevas excepciones fiscales sobre importaciones del país sudamericano, buscando frenar la inflación en los supermercados y mejorar la percepción pública del presidente estadounidense, mientras crece el debate político en torno a la medida

Tokio rechaza las acusaciones "infundadas" de Pekín tras una carta remitida a la ONU y pide más diálogo
