
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa ejecutando las obras para reparar los desperfectos producidos en el talud de separación de la A-3 y la rambla del Poyo, así como en las estructuras de paso de la A-3 y la A-7 sobre este barranco, a causa de la dana del 29 de octubre de 2024 en la provincia de Valencia. Las nuevas actuaciones obligarán a cortar accesos al tráfico.
El crédito habilitado para ello asciende a 15,6 millones de euros (IVA incluido). En esta nueva fase, se van a realizar trabajos que consistirán en la sustitución del pretil existente en la margen derecha de la estructura sobre el barranco del Poyo que resultó dañado durante la dana y la colocación de uno nuevo metálico.
Estas labores obligan a cortar los accesos a la A-3, entre los km 337 y 338, desde la carretera CV-424 a Godelleta, según ha indicado el Ministerio en un comunicado.
Para asegurar la fluidez del tráfico durante dichos trabajos, se habilitará un itinerario alternativo, debidamente señalizado, para el acceso en sentido Valencia y hacia la autovía A-7, donde el tráfico deberá incorporarse en sentido contrario y realizar un cambio de sentido en el enlace 334 Circuito/Urbanizaciones.
Estas afectaciones se iniciarán el próximo lunes 2 de junio, a partir de las 8.00 horas, y durarán previsiblemente hasta el 30 de junio de 2025.
Últimas Noticias
Audax Renovables lanza dos emisiones de bonos verdes por 33,9 millones

Marc Anthony dará un concierto este viernes en Simancas (Valladolid)
Guterres nombra un panel científico independiente para analizar los efectos de la guerra nuclear

Regresan a sus casas los vecinos desalojados de Navalcarnero y Casarrubios del Monte

El bloque parlamentario de Hezbolá critica al Banco Central por prohibir las interacciones con una fundación
