Instagram ha anunciado que elimina la limitación de la cuadrícula cuadrada y ya permite subir fotos a la red social con un formato 3:4, que es el formato de relación que tienen "casi todas" las cámaras en los teléfonos 'smartphones' por defecto.
La red social de Meta ha señalado que, a partir de ahora, las fotos se verán "exactamente como se tomaron" gracias al cambio de proporción de aspecto de imagen para las publicaciones que aparezcan en el 'feed' principal de la aplicación.
En concreto, Instagram ya admite fotos con una relación de aspecto 3:4, un formato que permitirá que las imágenes no queden recortadas en la parte superior e inferior, según ha indicado el director de la plataforma, Adam Mosseri, en una publicación de Threads.
Mosseri ha añadido que el formato 3:4 es el que tienen "casi todas las cámaras de los teléfonos por defecto", por lo que facilitará que los usuarios publiquen sus fotografías desde el 'smartphone' en una versión totalmente original.
Aun así, si el usuario opta por publicar fotos con una relación de aspecto cuadrada o 4:5, también tendrá la opción de hacerlo, según ha indicado Instagram en su canal de transmisión en la aplicación.
Últimas Noticias
VÍDEO: Albares reconoce falta de unanimidad para oficialidad del catalán en la UE y denuncia "discriminación"
Mueren tres soldados israelíes en combate en el norte de la Franja de Gaza

El Mallorca ficha a Pablo Torre procedente del Barça hasta 2029

Gabriel Marcelli, tras su primera victoria en el Mundial de TrialGP: "Me he sacado esa espinita"

Mueren más de 280 civiles en ataques de las RSF en Kordofán Norte, según una organización civil
