Instagram ha anunciado que elimina la limitación de la cuadrícula cuadrada y ya permite subir fotos a la red social con un formato 3:4, que es el formato de relación que tienen "casi todas" las cámaras en los teléfonos 'smartphones' por defecto.
La red social de Meta ha señalado que, a partir de ahora, las fotos se verán "exactamente como se tomaron" gracias al cambio de proporción de aspecto de imagen para las publicaciones que aparezcan en el 'feed' principal de la aplicación.
En concreto, Instagram ya admite fotos con una relación de aspecto 3:4, un formato que permitirá que las imágenes no queden recortadas en la parte superior e inferior, según ha indicado el director de la plataforma, Adam Mosseri, en una publicación de Threads.
Mosseri ha añadido que el formato 3:4 es el que tienen "casi todas las cámaras de los teléfonos por defecto", por lo que facilitará que los usuarios publiquen sus fotografías desde el 'smartphone' en una versión totalmente original.
Aun así, si el usuario opta por publicar fotos con una relación de aspecto cuadrada o 4:5, también tendrá la opción de hacerlo, según ha indicado Instagram en su canal de transmisión en la aplicación.
Últimas Noticias
Tellado no descarta más protestas contra Sánchez: "Solo el PP puede convocar y unificar la resistencia cívica española"
El dirigente popular insiste en que su formación liderará la oposición social hasta lograr nuevos comicios, reivindica el respaldo masivo en Madrid y acusa al Ejecutivo de pérdida de apoyos y de atravesar una grave crisis institucional

UNICEF alerta de que más de 15 millones de niños necesitan ayuda urgente por la "emergencia silenciosa" en Sudán

Ucrania confirma contactos con Witkoff tras la cita de Moscú y asegura que el plan de paz sigue abierto

La firma de marketing Omnicom despedirá a más de 4.000 trabajadores en el marco de su fusión con Interpublic
La compañía estadounidense estima que la integración con IPG conllevará recortes de plantilla, según declaraciones de su presidente al Financial Times, impulsados por la expectativa de sinergias y ahorros anuales valorados en más de 750 millones de dólares
