
La inauguración de la Feria del Libro de Madrid es uno de las citas más esperadas año tras año por la Reina Letizia, que lectora empedernida disfruta especialmente dando el pistoletazo de salida a las dos semanas en las que el Paseo de Coches del Parque del Retiro se convierte en el epicentro cultural de la capital, con centenares de personas recorriendo los puestos de libros y comprando nuevas adquisiciones para sus bibliotecas particulares.
De ahí que lejos de mostrar su cara más seria o 'encorsetada', su Majestad haya derrochado sonrisas y cercanía durante su recorrido por los stands, en el que no solo ha aprovechado para charlar con libreros y escritores y adquirir una cantidad considerable de libros fomentando así la lectura, sino también acercándose a conversar con algunas personas que como ella se han acercado hasta el Retiro en esta jornada inaugural de la Feria del Libro.
Niños, personas mayores... Doña Letizia se ha mostrado especialmente espontánea, hablando con unos y otros y luciendo su mejor sonrisa y encandilando con su simpatía. También con la prensa, ya que aunque habitualmente no hace declaraciones, ha confesado ante las cámaras de Europa Press que la Feria le parece "maravillosa, como todos los años", revelando que ha comprado "muchas cosas" sobre las que ha preferido no dar ningún detalle, manteniendo el misterio sobre las obras literarias que pasarán a formar parte de su biblioteca personal en el Palacio de La Zarzuela.
Últimas Noticias
Irak y el Kurdistán iraquí acuerdan la exportación del petróleo de la región semiautónoma

Fani Carbajo, nueva expulsada en 'Supervivientes All Stars' frente a Adara Molinero

Hansi Flick: "De Jong y Pedri no se lo ponen fácil al rival"

Trump ordena a las fiscales Bondi y Pirro que apliquen "plenamente" la pena capital en Washington DC

Trump asegura que no permitirá que Israel se anexione Cisjordania
