París, 30 may (EFE).- El serbio Novak Djokovic, que busca su vigésimo quinto Grand Slam, se enfrentará este sábado al austriaco Filop Misolic en la tercera ronda de Roland Garros, un partido programado en el turno de noche, por lo que coincidirá con la final de la Liga de Campeones entre el París Saint-Germain y el Inter de Milán.
Había curiosidad por conocer el partido que programarían en el turno nocturno los organizadores, sabiendo que la final de Múnich genera una gran expectación en París.
Varios jugadores franceses, entre ellos el mejor del momento, Arthur Fils, habían expresado su deseo de poder ver la final, pero reconocieron que si les tocaba jugar de noche lo asumirían.
La directora del torneo, Amélie Mauresmo, señaló que encontrar un partido para la noche del sábado les estaba dando algunos quebraderos de cabeza, pero que buscarían el mejor del día independientemente de la final de la Liga de Campeones.
Al final, han optado por programar a Djokovic, un tenista con mucho tirón. Entre las otras opciones que se barajaban estaba la de colocar al brasileño Joao Fonseca, de 18 años, una de las sensaciones del torneo, contra el británico Jack Draper, uno de los tenistas de moda.
EFE
lmpg/ism
Últimas Noticias
Morant denuncia que el "cinismo" del PP "no tiene límites": "Nos llaman mafia y tienen a dos ministerios imputados"

Nuevas protestas contra la ilegalización de la ONG Palestine Action acaban con 55 detenidos en Londres

Doce provincias en alerta amarilla y naranja por calor este domingo, con riesgo extremo en Murcia, Alicante y Valencia

Crónica del España - Países Bajos: 15-13

Estabilizado el incendio forestal en La Joya, en Antequera
