Redacción deportes, 30 may (EFE).- El argentino Franco Colapinto (Alpine), que marcó el vigésimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de España, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en Montmeló (Barcelona) que "no fue" su "mejor viernes, con dos sesiones bastante complicadas".
"No fue mi mejor viernes, con dos entrenamientos libres bastante complicadas. Tuvimos problemas con el balance general del coche, sobre todo con los (neumáticos de) compuestos duros", comentó Colapinto, nacido hace 21 años en Pilar (Buenos Aires) y que afronta su tercer Gran Premio tras su regreso a la Fórmula Uno.
"Simplemente no me sentí a gusto en el coche, así que tenemos que echarle un vistazo a los datos y esperamos encontrarlas con rapidez. Aún tenemos el tercer (y último) entrenamiento, en el que necesitamos buenas tandas para mejorar las cosas con miras a la calificación", dijo el argentino.
"Seguiremos trabajando duro con el equipo y ya tengo ganas de que llegue mañana para mejorar el rendimiento", declaró Colapinto tras cerrar la tabla de tiempos en ambos sesiones este viernes en el circuito de Montmeló. EFE
Últimas Noticias
Sánchez celebra que Francia reconozca en septiembre a Palestina: "Debemos proteger lo que Netanyahu trata de destruir"

La selección femenina se instala en la élite a base de victorias de prestigio

Davidovich sigue fuerte en Washington y Taberner logra su primera semifinal ATP en Umag

TEN emitirá cada jornada en abierto un partido de LaLiga Hypermotion y otro de la Liga F Moeve

Macron anuncia el reconocimiento de Palestina en septiembre como "compromiso histórico" con la paz
