
El vicepresidente y secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha tildado este jueves de "acto de partido" la manifestación anunciada por el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, contra la presunta corrupción que afecta al Gobierno y al PSOE, que "deje de estafar" a los españoles y, en su lugar, presente una moción de censura contra Pedro Sánchez.
Así lo ha hecho en una rueda de prensa convocada tras las últimas informaciones sobre los presuntos casos de corrupción que afectarían al entorno del jefe del Ejecutivo, al que ha llamado "autócrata" y "capo" del "Gobierno criminal", y donde ha aprovechado para responder al líder de la oposición. Feijóo ha convocado una protesta para el próximo 8 de junio y ha retado a los socios parlamentarios habituales del Gobierno a presentar una moción de censura, para la que él ha mostrado su "disposición".
"Los españoles no necesitan ahora manifestaciones y no necesitan actos de partido, que es en lo que la quiere convertir Feijóo", ha criticado Garriga. A renglón seguido le ha exigido presentar una moción de censura para que "de una vez por todas plantee la alternativa política, no siga en la senda de la estafa y rompa los pactos que mantiene con el PSOE".
(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))
Últimas Noticias
Reino Unido detecta "actividad sospechosa" de un petrolero frente a las costas de EAU
Una investigación fue abierta tras una notificación emitida por el centro británico UKMTO, que movilizó a las autoridades emiratíes y motivó refuerzo de medidas de seguridad entre compañías navieras ante un incidente marítimo cerca de Jor Fakan
El Gobierno celebra el acuerdo con el M23 y estima que las negociaciones en firme comenzarán en dos semanas

Zelenski confía en una "productiva" visita a España para reforzar la defensa ucraniana

EEUU aprueba una venta de armas a Taiwán por 280 millones de euros, la primera del segundo mandato de Trump
Washington autoriza el envío de equipos militares a Taipéi por varios millones, fortaleciendo la defensa ante posibles agresiones. Pekín critica el acuerdo y aumenta la presión, mientras la región experimenta nuevos episodios de tensión y advertencias por parte de Japón
