
Un año más Ron Barceló ha vuelto a superarse con la edición de 2025 de su experiencia más icónica, Desalia. Entre el 21 y el 25 de mayo la Costa Dorada se convirtió en el enclave de esta fiesta inolvidable que ha contado con un cartel musical encabezado por Abraham Mateo, más de 1000 invitados, y la presencia de numerosas celebrities como Sofía Suescun, Mirela Balic, Blanca Martínez o Illojuan.
Este año, además, ha contado con la presencia de Sandra Barneda, encargada de dar el "chupinazo" que ha dado el pistoletazo de salida a cuatro días de fiesta inolvidables. La presentadora se atrevió a ponerse a los platos para pinchar varios temas junto a Kiko Rivera, otro de los grandes protagonistas de Desalia que una vez más vuelto a la brand experience para darse un baño de masas en la piscina y presentar su nuevo tema, "La difícil".
En medio de un ambiente de risas y bromas, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en preguntar a la periodista "qué hubiera pasado si yo con 20 años me voy a tu programa", haciendo referencia a una hipotética participación en 'La Isla de las Tentaciones'.
Sandra, sin dudarlo, aseguraba que "hubieras caído en la tentación, o sea, clarísimamente", desatando las carjadas de Kiko y de todos los asistentes, que no dudaron en aplaudir la respuesta rotunda de la presentadora.
Últimas Noticias
Hamás repudia la nueva ley sobre elecciones locales declarada por la Autoridad Palestina

Carlo Costanzia niega que Alejandra Rubio y él estén buscando casa
Ante los rumores sobre un posible nuevo domicilio, el modelo ha desmentido cualquier plan de mudanza y ha señalado que no hay intención de adquirir una vivienda, sugiriendo que sea su pareja quien aclare los detalles

Movimiento Sumar apuesta por consolidar una coalición "estable" con sus aliados que trascienda lo electoral

Líderes aliados de Ucrania rechazan parcialmente el plan de paz de Trump

Francisco lanza nuevo disco en plena batalla judicial contra su hija Naomi por impago de la pensión
Tras superar graves problemas de salud y un periodo lleno de dificultades personales, el cantante regresa con una producción marcada por historias personales, emociones renovadas y una segunda oportunidad, evitando comentarios públicos sobre su proceso legal familiar
