
Un año más Ron Barceló ha vuelto a superarse con la edición de 2025 de su experiencia más icónica, Desalia. Entre el 21 y el 25 de mayo la Costa Dorada se convirtió en el enclave de esta fiesta inolvidable que ha contado con un cartel musical encabezado por Abraham Mateo, más de 1000 invitados, y la presencia de numerosas celebrities como Sofía Suescun, Mirela Balic, Blanca Martínez o Illojuan.
Este año, además, ha contado con la presencia de Sandra Barneda, encargada de dar el "chupinazo" que ha dado el pistoletazo de salida a cuatro días de fiesta inolvidables. La presentadora se atrevió a ponerse a los platos para pinchar varios temas junto a Kiko Rivera, otro de los grandes protagonistas de Desalia que una vez más vuelto a la brand experience para darse un baño de masas en la piscina y presentar su nuevo tema, "La difícil".
En medio de un ambiente de risas y bromas, el hijo de Isabel Pantoja no dudó en preguntar a la periodista "qué hubiera pasado si yo con 20 años me voy a tu programa", haciendo referencia a una hipotética participación en 'La Isla de las Tentaciones'.
Sandra, sin dudarlo, aseguraba que "hubieras caído en la tentación, o sea, clarísimamente", desatando las carjadas de Kiko y de todos los asistentes, que no dudaron en aplaudir la respuesta rotunda de la presentadora.
Últimas Noticias
Detenidas tres mujeres por robar más de 10.000 euros con tarjetas sustraídas a turistas en el centro de Palma

Netanyahu afirma que barajan con EEUU "alternativas" a la negociación para liberar a los rehenes

La estadounidense Cameron Williams da potencia interior al Lointek Gernika

El PSOE insta a Feijóo a pedir perdón tras el audio en el que Aldama desvincula a Begoña Gómez del rescate de Air Europa

Tailandia declara la ley marcial en parte de la frontera por el conflicto con Camboya
