El vicepresidente brasileño es hospitalizado por problemas intestinales

Geraldo Alckmin, vicepresidente y ministro de Industria y Comercio de Brasil, ingresó al hospital por inflamación intestinal, mientras el presidente Lula da Silva se recupera de laberintitis

Guardar

Brasilia, 29 may (EFE).- El vicepresidente de Brasil, Geraldo Alkcmin, quien también ejerce como ministro de Industria y Comercio, fue hospitalizado este jueves por problemas intestinales, según informaron fuentes oficiales.

Alckmin, de 72 años, sintió un fuerte malestar cuando se encontraba en su despacho y fue trasladado al hospital Sirio-Libanés de Brasilia, donde será sometido a una serie de exámenes.

En ese mismo sanatorio fue atendido el pasado lunes el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, de 79 años, a quien le fue diagnosticado un cuadro de laberintitis, debido a una infección en el oído que ya ha superado, tras guardar reposo durante 24 horas.

En el caso de Alckmin, "los exámenes preliminares sugieren que sufre una inflamación intestinal", cuya gravedad aún no ha sido establecida por los médicos, informaron fuentes de su despacho. EFE