Brasilia, 29 may (EFE).- El vicepresidente brasileño, Geraldo Alckmin, quien también ejerce como ministro de Industria y Comercio, fue hospitalizado este jueves con problemas intestinales, pero dado de alta tras unas pocas horas, con un cuadro de gastroenteritis.
Alckmin, de 72 años, fue ingresado "después de presentar náuseas y dolores abdominales" y en los exámenes fue detectado "un cuadro de gastroenteritis", frente al que se le ha indicado un "tratamiento específico", según dice un boletín divulgado por los médicos que le atienden.
El vicepresidente "recibió el alta hospitalaria" y "seguirá ese tratamiento en su domicilio, con acompañamiento médico", agrega el boletín.
Alckmin sintió un malestar cuando se encontraba en su despacho y fue trasladado al hospital Sirio-Libanés de Brasilia, donde estuvo ingresado durante unas seis horas.
En ese mismo hospital fue atendido el pasado lunes el presidente Luiz Inácio Lula da Silva, de 79 años, a quien le fue diagnosticado un cuadro de laberintitis debido a una infección en el oído, que ya ha superado, tras guardar reposo durante 24 horas. EFE
(foto)
Últimas Noticias
La princesa Leonor y la infanta Sofía, nuestras mejores representantes en la final de la Eurocopa Femenina

Todos los detalles de la noche futbolera de la Princesa Leonor y la infanta Sofía: complicidad, looks y un amuleto

Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran 23 años de matrimonio con una fotografía inédita

Anabel Pantoja, de su llegada sola a la estación tras el accidente a su recuperación en casa

Daniel Sancho cumple dos años en prisión tailandesa: celda propia, llamadas sin censura y enfocado en sus memorias
