París, 29 may (EFE).- El serbio Novak Djokovic superó la trampa del francés Corentin Moutet en Roland Garros, al que superó en un partido incómodo contra el siempre correoso francés, 6-3, 6-2 y 7-6(1).
El marcador no refleja la incomodidad que tuvo que superar el serbio ante un rival que mina el terreno y que dispuso de una bola para apuntarse el tercer set, pero que no tiene suficiente tenis para superar al ganador de 24 Grand Slams.
Djokovic no ha perdido nunca contra rivales franceses en Roland Garros, doce encuentros, doce victorias, y a Moutet le endosó la tercera derrota en otros tantos duelos.
El serbio, que no había ganado ningún título desde que se colgó el oro olímpico el verano pasado en París, levantó el centésimo de su carrera la semana pasada en Ginebra y ahora encadena seis triunfos consecutivos.
El actual número 6 del mundo se medirá por un puesto en los octavos de final contra el ganador del duelo entre el canadiense Denis Shapovalov, favorito 27, y el austríaco Filip Misolic. EFE
Últimas Noticias
Maite Galdeano se compara con Isabel Pantoja tras no tener relación con sus hijos

Confirman 11 víctimas de apuñalamiento masivo en Walmart de Michigan
El sheriff del condado de Grand Traverse anunció que seis personas permanecen en estado crítico y cinco con lesiones graves tras un violento ataque al azar ocurrido en una tienda, mientras el sospechoso, de 42 años, está detenido por la policía
Milei carga de nuevo contra la vicepresidenta por la sesión "autoconvocada" del Senado del 11 de julio

Técnicas Reunidas y Sinopec se adjudican ingeniería de diseño de una planta de amoniaco verde en Arabia Saudí

Trump discute con el rey de Jordania formas de garantizar la entrada de ayuda humanitaria en Gaza
