París, 29 may (EFE).- La española Paula Badosa no quiere elevar las expectativas en este Roland Garros, en el que ya está en tercera ronda, pero sigue pensando que su nivel de rodaje no es suficiente para marcarse metas elevadas.
"De la lesión me estoy sintiendo mejor de lo que esperaba para ser mi primer torneo", dijo la española que disputó partido y medio hace unos días en Estrasburgo.
"Pero eso no quita para que voy con cero expectativas en este torneo. Para ser sinceros, quizá en Wimbledon iré con otras expectativas, aquí solo trato de mejorar y pasar minutos en pista", señaló la española tras derrotar a la rumana Elena-Gabriela Ruse, 80 del mundo, 4-6, 6-4 y 6-4.
Badosa aseguró que en el primer set sintió las secuelas de una fiebre con la que se levantó esta mañana, que achacó a diversos factores, por lo que tuvo que ser tratada por los médicos antes de regresar a la pista en mejor forma.
La jugadora comentó que el partido de hoy tuvo más de mental que de tenístico y reveló que busca "motivarse con muchas cosas, el público y otros elementos que den un impulso extra".
Entre ellos, indicó que su equipo le coloca frases en la raqueta del tipo 'la derrota no es una opción', que ella mira todo el rato para encontrar motivación: "Cuando tengo esas cosas positivas mi tenis mejora porque soy muy emocional", aseguró. EFE
Últimas Noticias
Sánchez, Lula, Boric, Petro y Orsi defienden la democracia como "el mejor camino para la paz y la cohesión social"

Alicante, Málaga y Murcia tendrán mañana alerta amarilla por calor, en una jornada con lluvias y tormentas en el Pirineo

Al menos 73 muertos este domingo por disparos israelíes durante el reparto de ayuda en Gaza

El primer ministro de Japón dice que no dimitirá ante un descalabro del PLD en las elecciones al Senado

Los drusos anuncian un intercambio de prisioneros con las tribus beduinas de Sueida
