París, 28 may (EFE).- La polaca Iga Swiatek prosiguió su idilio con Roland Garros, sumando su vigésimo tercera victoria consecutiva ante la británica Emma Raducanu (6-1, 6-2), 41 del mundo, ex promesa del tenis mundial cuando en 2022 se impuso en el Abierto de Estados Unidos.
La actual número 5 del ránking, a causa de una irregular temporada en al que no ha conseguido ningún título sobre arcilla, se transformó nada más llegar a París, donde ha ganado sus dos primeros duelos con solvencia.
Frente a Raducanu, que no ha logrado mantener el peso de las expectativas que se generaron cuando se impuso en Nueva York con 18 años, volvió a elevar el nivel de su juego, demostrando que se siente cómoda en la central parisiense.
Swiatek se mediará por un puesto en octavos de final contra la vencedora del duelo entre la checa Sara Bejlek, 188 del mundo, y la rumana Jaqueline Cristian, 60. EFE
Últimas Noticias
España, Chile, Brasil, Colombia y Uruguay se unen para llevar "luz" ante la "oscuridad" de la ultraderecha

AMP2- Sánchez defiende en Chile un frente progresista ante una derecha que ha "sucumbido al discurso de la ultraderecha"

Al menos diez mineros muertos tras un derrumbe en República Democrática del Congo

Venezuela abre una investigación contra Bukele y su Gobierno por torturas y violaciones de DDHH

Taberner y Llamas alcanzan los octavos en Umag y Carballés se despide
