
El consejo de administración de Rémy Cointreau, el grupo francés productor de coñac, licores y champán, ha anunciado que Franck Marilly se incorporará a la compañía como nuevo consejero delegado, cargo que asumirá el próximo 25 de junio, sucediendo así a Éric Vallat.
Marilly, de 59 años, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en distintas empresas del sector del lujo y la cosmética, incluyendo Chanel, Unilever y el grupo japonés Shiseido.
"Su profundo conocimiento de los entornos internacionales, su exitosa trayectoria y su liderazgo inspirador serán clave para afrontar los retos del futuro", ha destacado Marie-Amélie de Leusse, presidenta del consejo de administración de Rémy Cointreau.
"Aprovecharé mi experiencia para impulsar su estrategia de valor y apoyar a los equipos en una dinámica de rendimiento sostenible. Juntos, seguiremos impulsando el desarrollo del Grupo, capitalizando especialmente la excelencia de su saber hacer y su capacidad de innovación, a la vez que cumplimos con las expectativas de un sector en constante evolución", declaró Marilly.
Últimas Noticias
El alcalde de Nueva York, Eric Adams, renuncia a la reelección poco más de un mes antes de la votación

El DAT Alierta, seleccionado para la Bienal de Sao Paulo

(Crónica) El Arsenal rescata tres puntos de oro en St. James' Park

Tres detenidos por intentos de desestabilización durante la jornada electoral en Moldavia

El Casademont Zaragoza tumba al Valencia Basket y conquista su primera Supercopa Liga Femenina Endesa
