Breslavia (Polonia), 28 may (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró este miércoles, tras caer goleado 1-4 ante el Chelsea inglés en la final de la Liga Conferencia disputada en Breslavia (Polonia), que cree que "esta temporada ha sido un paso adelante y no atrás".
Este año ha sido importante. Nos hemos clasificado otra vez para Europa y hemos llegado a una final. Toda experiencia sirve y ahora hay que pensar en reestructurar el plantel, que mientras más potente sea más oportunidades habrá de estar en Europa y no quedarse atrás en LaLiga", declaró el preparador suramericano en la sala de prensa del Estadio Municipal del Breslavia.
Sobre el partido, comentó que hicieron "una gran primera parte, con oportunidades para aumentar el marcador y el Chelsea no llegó".
"Luego viene el segundo tiempo condicionado por las lesiones de Ricardo Rodríguez y del Abde, que sufre un esguince de tobillo, y por ese costado izquierdo ellos tienen jugadores con talento y encontraron los espacios", argumentó.
Pellegrini, que reconoció que lo que más les duele de esta derrota "es no darle un título a la afición", insistió en que "llegar a la final tiene mérito" y que fue con esta plantilla con la que se llegó al último partido del torneo, pese a reconocer que "el vestuario está amargado por no haberle dado una alegría a la afición". EFE
Últimas Noticias
Sánchez viaja a Chile para hacer frente común con Boric, Lula y Petro en defensa de la democracia

Hasta ocho medios aéreos se incorporarán durante la mañana para combatir el incendio de Ibi (Alicante)

El Gobierno sirio anuncia un alto el fuego en Sueida tras una semana de extrema violencia sectaria

Medios del Infoex trabajan en la extinción de un incendio forestal de nivel 1 en Cañamero (Cáceres)

Casa Tarradellas suma un nuevo centro de investigación para reforzar su estrategia en I+D
