Microsoft quiere que la experiencia de actualización en su ecosistema esté unificada y para ello ha anunciado una nueva plataforma de orquestación que trabajará a través de Windows Update.
La nueva plataforma de orquestación de Microsoft se dirige a los equipos técnicos de las empresas y los desarrolladores, para que puedan integrar sus actualizaciones en una misma API y coordinarlas de manera unificada.
"El orquestador se encarga de programar de forma inteligente la descarga e instalación de la actualización y, al mismo tiempo, muestra notificaciones cuando se necesita una acción del usuario", explica Angie Chen, una responsable de producto en Microsoft, en el blog de la compañía.
Esta plataforma es nativa de Windows y se basa en la pila de Windows Update, y está actualmente en pruebas en una fase de vista previa privada.
Últimas Noticias
La colección Biblioteca Cajal acerca las contribuciones del médico como científico, ensayista, artista y escritor
Especialistas presentan una serie editorial destinada a preservar, analizar y divulgar la huella de Santiago Ramón y Cajal en el avance neurocientífico, destacando la influencia de su trabajo y su legado multidisciplinar para nuevas generaciones de lectores y expertos

Mozilla trabaja en una 'Ventana de IA' para chatear con la IA mientras se navega en Firefox

La colombiana Ecopetrol gana 1.700 millones de euros en los primeros nueve meses del 2025, un 32% menos

Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga dejan la concentración de Francia para seguir recuperándose

China advierte a Japón de que sufrirá "una derrota aplastante" si interviene en las disputas sobre Taiwán
