
El delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé aseguró que "ahora" se siente "muy bien" en el club merengue, aunque reconoció que tenía que adaptarse al equipo, a la ciudad y al país en una "nueva experiencia como jugador y como hombre".
"Esta ha sido mi primera temporada en España, una nueva experiencia para mí como jugador y como hombre, así que estoy muy feliz de estar aquí en el Real Madrid. Tenía que adaptarme al equipo, adaptarme al país con un nuevo idioma, una nueva cultura. Ahora lo pienso y me siento muy bien en el club, en el equipo, en la ciudad, en el país, y eso se ve en el campo", explicó el jugador en declaraciones a Mahou tras ser nombrado Jugador Cinco Estrellas de la temporada.
Mbappé también abordó la disputa en menos de un mes del Mundial de Clubes, un torneo "nuevo" para el equipo, pero que afrontan con "muchas ganas". "Es una nueva oportunidad de ser campeones del mundo con el club. Es una gran competición, en Estados Unidos, con todo el mundo pendiente. Es algo nuevo para nosotros así que vamos a intentar ganarla", concluyó el francés.