
Inmersa en los preparativos del que será el nuevo museo Carmen Thyssen en Barcelona, y poniendo en valor su aportación a las artes visuales en Cataluña, la baronesa Thyssen ha recibido este martes en su ciudad natal el premio GAC 2024 en un evento celebrado en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.
Un reconocimiento muy especial que no ha recibido sola, ya que presumiendo de la maravillosa relación que mantiene con su hija Carmen ha estado arropada por la joven, que a sus 18 años continúa formándose para convertirse el día de mañana en su sucesora en lo que al mundo del arte se refiere.
Y aunque prefieren mantener su noviazgo alejado del foco mediático, y de que Tita asegura que tanto Carmen como Sabina están solteras y centradas en sus estudios, lo cierto es que el noviazgo de Carmen e Ignacio Barquero está tan consolidado que se ha convertido en uno más de la familia.
Tras disfrutar de las vacaciones de Semana Santa en Marbella junto a la baronesa y sus mellizas, el joven, hijo de José Luis Barquero -hombre de confianza que Tita en el tema de sus finanzas y actual consejero delegado del grupo Thyssen Collection- ha querido estar presente en la entrega del galardón a la que en un futuro podría convertirse en su 'suegra'.
Muy discretos, Carmen e Ignacio han mantenido las distancias ante las cámaras, y a pesar de que llevan casi un año de relación, por el momento prefieren no oficializar su historia de amor, por lo que mientras el chico se mantenía en un segundo plano en compañía de su familia, Carmen posaba con su mejor sonrisa en compañía de su madre.
Últimas Noticias
Venezuela acusa EEUU ante la ONU de respaldar un "cambio de régimen" en el país

Maduro advierte de que activará el "estado de conmoción exterior" si Venezuela "es agredida militarmente"

Trump informa de "intensas negociaciones" con países de Oriente Próximo para un acuerdo de paz en Gaza

Trump señala a James Comey como "el peor director del FBI en la historia" tras la acusación formal en su contra

El Supremo de EEUU autoriza el recorte de 3.400 millones en ayuda exterior de la Administración Trump
