Redacción deportes, 28 EFE).- El húngaro Kristof Rasovszky, actual campeón olímpico, revalidó en Stari Grad su título europeo de 10 kilómetros en aguas abiertas, prueba en la que los representantes españoles, Mario Méndez y Mateo García, quedaron lejos de los puestos de privilegio.
Rasovszky, nacido hace 28 años en Veszprem, controló siempre la prueba para imponerse con un crono de 1h47:23.68 para dar el golpe en el momento clave y aventajar en más de dos segundos al resto de aspirantes, que se jugaron las medallas al esprint.
Salieron triunfadores en la lucha por la plata los franceses Logan Fontaine (1h47:26.05) y Marc-Antoine Olivier (1h47:26.18), que dejaron fuera del podio a toda una leyenda como el italiano Georgio Paltrinieri (1h47:26.27) y a su compatriota Andrea Filadelli (1h47:26.28).
Los españoles compitieron en segundo plano en busca de una plaza en el 'top 10', pero a la postre no tuvieron opciones. Mario Méndez fue duodécimo con 1h48:38.83 y Mateo García decimotercero con 1h48:38.89. EFE
Últimas Noticias
Feijóo derogará la Ley de Amnistía para "restituir la dignidad" pese a no poder "corregir" sus efectos

Al menos dos muertos por ataques con drones ucranianos en la ciudad rusa de Rostov

El Consejo de Seguridad de la ONU aplaude los recientes avances alcanzados en el conflicto de RDC

HRW pide al Consejo de Seguridad que presione a Camboya y Tailandia para proteger a sus civiles

Al menos seis muertos en ataques aéreos de las FDI en el oeste de la Franja de Gaza
