Moscú, 28 may (EFE).- Un adolescente acuchilló esta noche con un cúter en Siberia a cuatro menores de edad y luego prendió fuego a la casa en la que se hospedaban, muriendo en el acto.
El asesinato tuvo lugar en la localidad de Gorni Baikal, cuando un grupo de adolescentes con edades entre 13 y 17 años celebraban un cumpleaños en una casa de verano cerca del lago Baikal, próximo a la frontera de Mongolia, informó este miércoles en Telegram el Comité de Instrucción de Rusia (CIR).
Tal y como indican medios locales y redes sociales, el asesino, Mijail Paramónov, de 17 años, acosó durante la fiesta a una niña de 14 años ofreciéndole tener relaciones sexuales, a lo que la adolescente se negó y fue defendida por otros asistentes.
Tras la fiesta, en la que los menores ingirieron alcohol, algunos de los asistentes marcharon a sus casas, mientras que otros se quedaron a pasar la noche.
El asesino, Mijail Paramónov, de 17, atacó con un cúter a varios adolescentes mientras estaban dormidos, acabando así con la vida de tres chicos y una chica.
Tras el crimen, al llegar la policía, Paramonov abrió el gas, lo que provocó una explosión que también acabó con la vida del agresor, hermano del dueño de la casa.
Otros cuatro adolescentes fueron hospitalizados, dos de ellos se encuentran en cuidados intensivos.
Una de las adolescentes, de 15 años, fingió estar muerta y pudo escapar de la casa poco antes de la explosión, sin embargo el Comité de Instrucción informó de otra víctima mortal de 14 años.
Debido a los trágicos acontecimientos, en la localidad se declaró un luto de tres días.EFE
(vídeo)
Últimas Noticias
Álvaro Carreras debuta con el Real Madrid: "Tenemos las ideas claras de lo que queremos"

Carlos Alcaraz gana a Hamad Medjedovic un partido sin ritmo y accede a octavos de final

Mañueco agradece la "solidaridad" y el "apoyo" del Rey a los afectados por los incendios en Castilla y León

Una jueza ordena investigar al expresidente de Guatemala Jimmy Morales por la muerte de 41 niñas en incendio

La Casa Blanca afirma que con la reunión entre Trump y Putin busca "entender mejor" cómo poner fin a la guerra
