Redacción deportes, 27 may (EFE).- El italiano Christian Scaroni (Astana), ganador de la decimosexta etapa del Giro de Italia, se mostró "muy contento" con su primera victoria en la carrera rosa, que llegó entrando en meta junto a su compañero Lorenzo Fortunato, quien le cedió el triunfo.
"Estoy muy contento de ganar una etapa del Giro de Italia. Lorenzo Fortunato y yo luchamos muy duro. Me sentí bien cuando empezó a llover al principio de la etapa. Hacia el final, hablamos y decidimos que yo ganaría la etapa mientras él sumaba puntos. Me dejó ganar la etapa", comentó Scaroni en meta.
Scaroni (Brescia, 27 años) tuvo dudas de poder llegar a la cima de San Valentino con opciones de ganar, ya que las fuerzas empezaron a fallar y el grupo de la maglia rosa se acercaba.
"Estuve al límite en el último kilómetro. Era una pendiente muy pronunciada. En la última subida, dejamos atrás a los demás corredores, uno tras otro. No estábamos seguros de si el grupo de la maglia rosa o Richard Carapaz nos alcanzarían. Esta victoria es para el equipo. Me cuesta aceptar que he ganado una etapa del Giro de Italia", concluyó. EFE
Últimas Noticias
Demandan a Bad Bunny y su sello discográfico por 16 millones de dólares
Lula veta la ley que reduce las condenas por golpismo en el tercer aniversario de los ataques del 8 de enero
Durante la conmemoración de los asaltos a la sede del poder, el mandatario brasileño frenó la iniciativa parlamentaria que buscaba disminuir sanciones para responsables del intento de subversión, subrayando la firmeza institucional y la importancia de mantener el Estado de derecho

Petro afirma que su futuro político "depende" de Trump
