Pellegrini no da pistas y trabaja con todos

Manuel Pellegrini dirige un entrenamiento en Breslavia antes de la final contra Chelsea, con todos los jugadores disponibles en el césped, incluido Giovani Lo Celso, con dudas en la alineación

Guardar

Breslavia (Polonia), 27 may (EFE).- El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha dirigido en la tarde de este martes el entrenamiento de la víspera antes de medirse el miércoles al Chelsea inglés en la final de la Liga Conferencia, una sesión en la que no ha querido dar pistas ni despejar dudas, al hacer trabajar sobre el terreno a todos sus jugadores.

Sobre el césped del estadio Municipal de la ciudad polaca de Breslavia, y después de ofrecer la rueda de prensa oficial junto a Marc Bartra e Isco Alarcón, el preparador chileno se llevó a todos sus jugadores al bien cuidado césped del estadio polaco y los hizo ejercitarse.

Todos los futbolistas expedicionarios, sin contar a los lesionados de larga duración -Marc Roca, Diego Llorente y Héctor Bellerín-, trabajaron a las órdenes de Pellegrini, incluso los dos que no están inscritos para esta competición -el portugués William Carvalho y el colombiano Cucho Hernández-.

La principal duda que se ha planteado en los pasados días es la del centrocampista argentino Giovani Lo Celso, quien ha tenido una distensión muscular y que también estuvo sobre el césped en esta sesión vespertina, al igual que Fran Vieites.

El portero gallego, titular del equipo en los partidos europeos, ha superado una lesión muscular que le ha tenido ausente de las convocatorias en las últimas semanas, lo mismo que el punta argentino Chimy Ávila.

El mediocentro estadounidense Johnny Cardoso y el lateral senegalés Youssouf Sabaly son otros que han superado sus mermas físicas, aunque Pellegrini, preguntado en la conferencia de prensa previa al entrenamiento, tiró de ironía y dijo que, en relación al once inicial que presentará ante el Chelsea, tiene "once dudas" y que hasta el miércoles no decidirá. EFE

(foto)