
La Guardia Civil se ha incautado durante el mes de mayo de un total de 18 embarcaciones dedicadas al abastecimiento de medios logísticos necesarios para favorecer el narcotráfico en la provincia de Cádiz, así como 766 garrafas de combustible.
En una nota, la Guardia Civil ha señalado que en lo que va de mes de mayo ha intervenido un total de 19.153 litros de gasolina en petacas destinados a abastecer a las embarcaciones de alta velocidad, conocidas como narcolanchas.
Asimismo, ha afirmado que todas estas actuaciones llevadas a cabo por las distintas unidades de la Comandancia de Cádiz, tanto terrestres como marítimas, viene a dar respuesta al "enorme peligro que entraña transportar este tipo de productos inflamables e incendiarios en furgonetas que hacen las veces de surtidores móviles, lo que genera un grave riesgo de la ciudadanía, vecinos y familias en caso de explosión".
En este sentido, ha añadido que incluso su transporte por vía marítima representa un grave peligro para aquellas personas que "bajo la promesa de un puñado de euros comprometen su integridad física en una actividad ilegal y que genera un grave perjuicio a la sociedad".
Últimas Noticias
Feijóo carga contra García Ortiz por "atreverse" a dar un discurso ante el TS y acusa a Sánchez de "fallar" al Rey

Leo Harlem se retira de los escenarios con un espectáculo de despedida en Madrid

Las temperaturas subirán este sábado pero bajarán el domingo con la llegada de un frente que trae nubes y lluvia

Ascienden a 64.300 los muertos y a más de 162.000 los heridos por la ofensiva de Israel contra Gaza

Banderas y gritos por Palestina vuelven a marcar la salida de la etapa de La Vuelta
