
El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, confía en que "todo irá sobre ruedas" con el grupo de inversión norteamericano que ha comprado el Real Valladolid, un "nuevo novio" para el equipo tras el "divorcio" de Ronaldo Luis Nazário de Lima.
En declaraciones recogidas por Europa Press, Carnero ha afirmado que la semana que viene tendrá su primer encuentro con los nuevos responsables del club y ha asegurado que está "convencido" de que todo irá "bien" con los nuevos propietarios porque el Real Valladolid y la ciudad se lo "merecen".
Sobre la marcha de Ronaldo, el regidor ha señalado que le "apena" porque no se han podido llevar a cabo proyectos "en todos los sentidos" pese al "grandísimo embajador" que este era para Valladolid.
"El matrimonio no ha funcionado y, por tanto, si no ha funcionado lo mejor es que el matrimonio se divorcie", ha apostillado al respecto, para incidir en que "en muchas ocasiones" manifestó al expropietario su postura sobre la "inestabilidad deportiva" y la "inestabilidad en la dirección" del club.
Sobre el proyecto de la ciudad deportiva, Carnero espera abordarlo con el nuevo propietario. "Entiendo que tiene que seguir adelante y, por supuesto, la remodelación del estadio tiene que seguir adelante", ha concluido.
Últimas Noticias
Sánchez celebra que Francia reconozca en septiembre a Palestina: "Debemos proteger lo que Netanyahu trata de destruir"

Netanyahu asegura que el ministro que llamó "monstruos" a los gazatíes "no habla por su Gobierno"

Mueren al menos 67 personas a causa de los enfrentamientos armados en Sueida durante las últimas 24 horas

EEUU afirma que la decisión de Macron de reconocer el Estado palestino "sólo sirve a la propaganda de Hamás"

El enviado de EEUU a Siria celebra avances en "el diálogo y la desescalada" tras reunir a Damasco e Israel
