Madrid, 27 may (EFE).- El español Fernando Alonso (Aston Martin), doble campeón mundial de Fórmula Uno, admitió, en clave de humor, que está dispuesto a no volver a subirse nunca más a un 'kart' a cambio de ganar un tercer título; en el caso de que, con el cambio del reglamento técnico, el muy exitoso ingeniero inglés Adrian Newey diseñe un monoplaza ganador con miras a 2026.
Así lo admitió el piloto de Aston Martin, en una segunda juventud a los 43 años, en una entrevista conjunta con la Agencia EFE y el diario Mundo Deportivo, en el marco de su nuevo papel como embajador del Circuit de Catalunya-Barcelona, sede esta semana del Gran Premio de España, el noveno del Mundial de F1.
Cuestionado acerca de si para ganar un tercer titulo tuviese que renunciar a subirse a un kart, algo que hace siempre que puede en su tiempo libre, Alonso respondió: "Sí, sí, lo aceptaría, lo aceptaría; porque en kart he dado millones de kilómetros y puedo sacrificar algo para intentar ganar el tercer mundial".
Al ser recordado por Efe que en la pista del Museo y Circuito que lleva su nombre en la localidad asturiana de Llanera, en las afueras de Oviedo, no le iba a vigilar nadie, el genial piloto asturiano, entre risas, reconoció: "exacto, ahí podría hacer alguna trampilla". EFE
Últimas Noticias
El CEO de Intel denuncia la "desinformación" sobre su pasado profesional tras exigir Trump su dimisión

El tsunami del sismo de Kamchatka se vio desde el espacio

Otro lanzamiento de dildo interrumpe un partido de la WNBA

El Consell expresa su deseo de que Ángel se recupere y agradece la rápida actuación de bomberos y sanitarios

Cuatro detenidos por el asalto a la ciudad deportiva del Sevilla FC y se sigue buscando más autores
